Crazy Day Semana de Aniversario 2024

Este año, en conmemoración al 48° aniversario de nuestro querido Colegio Terranova Peñaflor, llevamos a cabo una de nuestras actividades más esperadas: ¡el Crazy Day! nuestra comunidad escolar se llenó de color y creatividad, ya que estudiantes, profesores y personal se disfrazaron para darle vida a este divertido día.

El «Crazy Day» es una tradición en la que todos los miembros del colegio se suman con disfraces originales, expresando su personalidad y su espíritu festivo. Desde superhéroes hasta personajes de cuentos, el colegio se convirtió en una fiesta llena de risas y momentos inolvidables.

Queremos agradecer a todos por su entusiasmo y participación en esta celebración que fortalece nuestra unión como comunidad. ¡Sigamos construyendo juntos el futuro del Colegio Terranova Peñaflor!

Álbum "Crazy Day Semana Aniversario" Aquí