Semana de las Ciencias 2024

Semana de las Ciencias en el Colegio Terranova Peñaflor

Durante esta semana, la ciencia estuvo en el centro de cada actividad, generando un ambiente de aprendizaje enriquecedor y motivador para todos nuestros estudiantes. La participación activa y entusiasta de nuestra comunidad educativa permitió que cada evento contribuyera al desarrollo de habilidades científicas, fomentando la curiosidad, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo.

Estas instancias no solo fortalecen los conocimientos académicos, sino que también promueven el descubrimiento y la innovación desde edades tempranas. Celebrar la Semana de las Ciencias en el Colegio Terranova Peñaflor refuerza nuestro compromiso con la educación integral, brindando a nuestros estudiantes experiencias que despiertan su pasión por aprender y explorar el mundo que los rodea.

¡Agradecemos a todos por hacer de esta semana un éxito científico y educativo!

Álbum "Semana de las Ciencias" Aquí