Semana de las Matemáticas 2024

El Colegio Terranova se complace en celebrar el Día de las Matemáticas, una jornada especial dedicada a resaltar la importancia de esta disciplina fundamental en la formación académica de nuestros estudiantes. Las matemáticas no solo desarrollan habilidades analíticas y de resolución de problemas, sino que también son esenciales para comprender el mundo que nos rodea.

Celebrar el Día de las Matemáticas en nuestra comunidad escolar es una oportunidad para inspirar a los estudiantes a apreciar y disfrutar de esta ciencia. A través de diversas actividades y proyectos, buscamos demostrar que las matemáticas están presentes en todos los aspectos de nuestra vida diaria, desde la tecnología hasta la naturaleza, y que pueden ser divertidas y fascinantes.

La celebración de este día refuerza nuestro compromiso de proporcionar una educación integral y de calidad, que incluya el desarrollo de competencias matemáticas sólidas. Creemos que fomentar el interés por las matemáticas desde temprana edad prepara a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del futuro con confianza y creatividad.

Invitamos a toda la comunidad a visitar el álbum de fotos de nuestras actividades, disponible en nuestra página web. A través de estas imágenes, podrán ver la dedicación y el entusiasmo con que nuestros estudiantes participaron en este día tan especial. ¡Gracias a todos por su apoyo y participación!

¡Sigamos promoviendo el amor por las matemáticas en el Colegio Terranova!

Álbum "Día del Libro 2024" Aquí