Día del Libro 2024

El Colegio Terranova se enorgullece de conmemorar el Día del Libro, una jornada dedicada a fomentar el amor por la lectura y la literatura entre nuestros estudiantes. Este día especial es una oportunidad para destacar la importancia de los libros como herramientas de aprendizaje, imaginación y crecimiento personal.

La celebración del Día del Libro en nuestra comunidad escolar no solo enriquece la experiencia educativa de nuestros alumnos, sino que también promueve valores fundamentales como la curiosidad, la empatía y la creatividad. Los libros nos abren puertas a mundos nuevos, nos enseñan lecciones valiosas y nos conectan con culturas y perspectivas diversas.

Al celebrar este día, reafirmamos nuestro compromiso de inculcar en nuestros estudiantes el hábito de la lectura, esencial para su desarrollo académico y personal. Creemos que fomentar el amor por los libros desde temprana edad crea bases sólidas para el aprendizaje continuo y el pensamiento crítico.

Invitamos a toda la comunidad a visitar el álbum de fotos de nuestras actividades, disponible en nuestra página web. A través de estas imágenes, podrán ver la emoción y el entusiasmo con que nuestros estudiantes celebraron este día tan especial. ¡Gracias a todos por su participación y apoyo!

¡Fomentemos juntos el amor por la lectura en el Colegio Terranova!

Álbum "Día del Libro 2024" Aquí