Semana de las Artes 2024

El Colegio Terranova se complace en anunciar la celebración de la Semana de las Artes, un evento especial dedicado a fomentar la creatividad y el talento artístico de nuestros estudiantes. Durante esta semana, el arte en todas sus formas se convierte en el protagonista, proporcionando un espacio para la expresión y el descubrimiento.

Nuestros estudiantes han participado en una variedad de actividades artísticas, que incluyen talleres de pintura, escultura, danza, teatro y música. Cada uno de estos talleres ha sido una oportunidad para que los alumnos exploren sus pasiones, desarrollen nuevas habilidades y compartan su creatividad con la comunidad escolar.

Además, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de exposiciones de arte, presentaciones teatrales y conciertos, todos preparados con mucho entusiasmo y dedicación por nuestros talentosos estudiantes y profesores.

Invitamos a toda la comunidad a visitar el álbum de fotos de nuestras actividades, disponible en nuestra página web. A través de estas imágenes, podrán apreciar el talento y la creatividad que llenaron cada rincón de nuestra escuela durante esta semana. ¡Gracias a todos por su participación y apoyo!

¡Viva el arte y la creatividad en el Colegio Terranova!

Álbum "Semana de las Artes 2024" Aquí