Día mundial del Síndrome de Down

El Colegio Terranova se enorgullece de unirse a la celebración global del Día Mundial del Síndrome de Down. Este día es una oportunidad para crear conciencia, promover la inclusión y celebrar la diversidad que enriquece nuestras vidas y nuestra comunidad escolar.

A lo largo de la jornada, nuestros estudiantes participaron en una serie de actividades educativas y recreativas diseñadas para sensibilizar sobre el Síndrome de Down y destacar la importancia de la inclusión en todos los aspectos de la vida. Las actividades incluyeron talleres informativos, juegos inclusivos, y una emotiva ceremonia en la que se compartieron historias inspiradoras.

Invitamos a toda la comunidad a explorar el álbum de fotos de nuestras actividades, disponible en nuestra página web. A través de estas imágenes, podrán ver la alegría, el aprendizaje y la unidad que caracterizaron este día tan especial. ¡Gracias a todos por su participación y apoyo!

¡Juntos, construimos una comunidad más inclusiva y solidaria!

Álbum "Día del Síndrome de Down" Aquí