Proceso de Admisión 2022

Requisito de Admisión

• Promedio general 6.0 o superior.
  • Solicitar entrevista con encargada del proceso de Admisión,  Constanza Gallegos Carrera

Proceso de Admisión

Nuestro proceso de admisión se inicia al solicitar en secretaría (228124830-228120488), una entrevista con la encargada de este proceso, quien le informará sobre nuestro Proyecto Educativo y metodologías de trabajo. Se da a conocer, información sobre horarios, jornada y actividades extraprogramáticas. Si corresponde, se agenda de inmediato la fecha del examen de admisión. Infórmese del valor del Proceso de Admisión.

Proceso de Admisión Pre Básica

Todos los alumnos que postulen a los niveles de Prekínder y kínder, no rinden examen de admisión. Sólo se exige entrevista con los padres con el fin de recibir información sobre el postulante y completar el formulario de solicitud de matrícula.

Documentación para la postulación

• Certificado de Nacimiento
  • Certificado de promoción del año anterior
  • Certificado de Notas parciales (en caso de postulaciones antes de fin de año)

Con toda esta documentación el apoderado podrá proceder con la cancelación de la matrícula y documentación de la cuota de inscripción correspondiente, la matricula se deberá hacer dentro del plazo antes mencionado.

Pagos y Aranceles

• Cuota de inscripción: Todos los alumnos que ingresan a partir de Pre-kínder, deben cancelar una cuota de inscripción, esta cuota constituye un pago definitivo y único por alumno. Nuestro colegio ofrece descuentos por hermanos.
  • Matricula: Todo alumno debe cancelar el valor de la matrícula al renovar su permanencia en nuestro colegio.
  • Arancel de colegiatura: Colegio Terranova define un valor por el servicio educacional por el año, el cual tiene las siguientes modalidades de pago:
    • Pago anual, una cuota correspondiente al año completo.
    • Hasta 10 cuotas, las que se cancelan de Marzo a Diciembre.

Aranceles 2022

• Cuota de inscripción: Para conocer los aranceles 2022 CLICK AQUÍ

Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 14:00 hrs.

Todos los dineros cancelados constituyen pago definitivo a todo evento y como tal, no da derecho a devolución alguna, bajo ninguna circunstancia, ya sea por no ingreso del postulante o por retiro del alumno durante el año escolar.

Solicitud de Postulación